Términos y Condiciones

1.- Diretec es desarrollado por AIE, Asociación Gremial del sector. La finalidad del portal es ser una vitrina que muestre en forma categorizada a proveedores del sector. En este contexto, AIE y Diretec no son responsables de los negocios efectuados entre proveedores y clientes.
2.- Los datos señalados en el Directorio son enviados por cada empresa o elaborados con material que la Asociación Gremial proporciona. Si una empresa desea editar su información sólo debe contactar a los desarrolladores del portal.
3.- Como la gran mayoría de los sitios web, el alojamiento del sitio se encuentra en proveedores de hosting. Por ello, podrían existir momentos de baja del sitio, además de momentos planificados para mantenciones.
4.- Está prohibida la publicidad engañosa y la aparición de contenidos que no son acordes al fin del Diretectorio. Cualquier mal uso podría desvincular al proveedor y tomar las acciones correspondientes dependiendo del caso.
5.- Diretec se reserva el derecho de revisar y publicar contenidos. Esto con el fin de resguardar que la información publicada sea verídica y que sea de utilidad para los clientes.


 

 

Diretec cuenta con el respaldo de:

Diretec.cl

!Encuentra en Diretec a empresas reconocidas en las áreas Automatización, Electrónica, Electricidad y Comunicaciones Industriales!

 

Email: contacto@diretec.cl - © 2020 Diretec.cl